Loading...
QUÉ 2019-01-31T20:36:09+00:00

Protección de datos

ADAPTAMOS TU EMPRESA A LA NORMATIVA VIGENTE SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

A través de un software específico, desarrollamos e implantamos todas las medidas que tu empresa necesita para cumplir con la normativa vigente en materia de Protección de Datos con las máximas garantías.

¿Por qué es importante? No sólo porque puedes evitar duras sanciones sino porque así cuidarás del activo más valioso de tu empresa: tus clientes (y ellos lo notarán…)

0%
de los españoles les preocupa la protección de datos personales y el posible uso de información personal por otras personas (CIS Febrero 2017)

Presencia online

LEGALIZAMOS TUS SITIOS WEB: PÁGINAS CORPORATIVAS, TIENDAS ONLINE, BLOGS Y REDES SOCIALES

Una presencia online legal transmite confianza y credibilidad, algo esencial para tu empresa.

Cuidamos con esmero la redacción de tus textos legales porque sabemos que es una parte fundamental de tu comunicación. ¿Cómo lo hacemos?

¿Por qué es importante? ¿Sabías que el…

0%
de tus usuarios leen en mayor o menor medida las políticas de privacidad
0%
de tus usuarios lo hacen siempre o casi siempre

Branding & IP

PROTEGEMOS TU MARCA Y TUS CREACIONES.

Registramos tu marca y tus creaciones intelectuales e industriales. Asesoramos al departamento de marketing de tu empresa para que todas sus acciones públicas entren dentro de la legalidad y así mantener intacta e incluso mejorar tu reputación empresarial.

¿Por qué es importante? Las propiedades intangibles de nuestra empresa son tan valiosas, o más, que los bienes materiales. El aseguramiento y defensa de estas propiedades consolidan una imagen pública sólida y confiable.

Habla con nosotros

Y LLEVA A TU EMPRESA A OTRO NIVEL

Contáctanos