Loading...
CÓMO 2018-03-21T01:02:09+00:00

Extremadamente personal

TUS AVISOS LEGALES SERÁN ÚNICOS Y ADAPTADOS A TU EMPRESA. PERO ESO NO ES TODO…

¿Por qué los avisos legales están redactados comúnmente de una forma tan “rigorista”? ¿debería ser así?

En Protos pensamos que no: los textos legales de nuestra web, blog, o tienda online, están ahí para cumplir una obligación legal, de acuerdo. Pero ¿por qué no aprovechar ese espacio, muy amplio e incluso llamativo (¡la ley nos obliga a poner un banner o un pop-up en nuestra web!), para comunicar algo más a nuestros clientes? ¿por qué no hacerlo con un tono coherente con la imagen que queremos proyectar?

Parece que cumplir con esta obligación legal a muchos les “enfada”, parece que les entorpece, y dejan pasar una enorme OPORTUNIDAD. No será tu caso.

Una oportunidad para hablarle a nuestro cliente de lo mucho que nos preocupan él y sus datos, hablarle de nuestra empresa, de lo confiables que somos y todo esto con el lenguaje y el tono que deseamos proyectar a nuestro target (ya sea tratándole de “tú” o de “usted”, ya sea un lenguaje más formal o más informal, amable o incluso divertido,… ).

Las opciones son infinitas.

¿Unos abogados que son capaces de hacer entender las cláusulas legales y además mantener el engagement? Los nuestros sí.

Compruébalo: lee nuestro aviso legal.

Habla con nosotros

Y LLEVA A TU EMPRESA A OTRO NIVEL

Contáctanos